5 herramientas para escribir tweets largos

By Montse Glezz - septiembre 08, 2017

tweets-largos-como-escribirlos

¿Como subir tweets de más de 140 caracteres?😶
Fue algo que me cuestione hace algunos días, porque seamos sinceros, en ocasiones 140 caracteres no son suficientes para expresar nuestro sentir en Twitter, a veces logramos expresarnos con estos pocos caracteres, pero cuando no... ¿Qué es lo que tenemos que hacer? 😐
En la web se han desarrollado múltiples herramientas y aplicaciones para que logremos compartir tweets largos y hoy te presento 5 herramientas que a mi parecer son las mejores para publicar tweets de más de 140 caracteres.

Tall tweets

escribir-tweets largos

En esta página simplemente tienes que iniciar sesión, escribir tu tweet en el espacio en blanco y escoger entre dos opciones, una publicará el tweet de forma separada, es decir que tu texto será dividido para ser publicado un tweet tras otro, y la segunda opción es el tweetshot que a mi parecer es la mejor, esta opción convierte tu texto en una imagen.
Asi es como se veria👇


TwitLonger

Escribir+tweets+largos

Desde esta página, lo que tenemos que hacer es, primero que nada iniciar sesión y después escribir nuestro tweet en el espacio designado para ello, una vez que hayamos hecho esto damos clic en "Post it" y TwitLonger va a cortar el mensaje hasta los 100 primeros caracteres colocando un enlace para que tus seguidores den clic y puedan leerlo completo, suena bien ¿Qué piensas tú?😊




Tweenjoy

escribir+tweets+de+mas+de+140+caracteres

Este sitio nos va a permitir escribir tweets de más de 140 caracteres creando una imagen adjunta al tweet, misma que podemos personalizar a nuestro gusto, para ello hay que iniciar sesión con nuestro twitter, después vamos a escribir un primer texto de 110 caracteres, éste será como una introducción y mas abajito encontrarás un espacio para que escribas el texto largo que se convertirá en una imagen.

Lo ventajoso es que no necesitaremos de enlaces externos para compartir nuestros tweets largos, ya que los seguidores podrán directamente en Twitter ver tus publicaciones.😉

Twishort

como+escribir+tweets+largos

Funciona prácticamente igual que TwitLonger, hay que iniciar sesión con nuestro twitter, después escribes el tweet en el espacio designado, colocas un título o introducción,  ahi puedes agregar los hashtags o si necesitas mencionar a alguien desde ahi lo haces, la página va a cortar el tweet colocando un enlace para que tus seguidores vayan y le piquen y puedan leerlo completo.

TweetBeeg

tweets-largos

Esta otra página es muy similar a Tall tweets ya que nos ofrece dos opciones para publicar nuestros tweets largos, ya sea como texto o como imagen, hay que iniciar sesión para usar esta aplicación, tiene una interfaz muy intuitiva, sólo escogemos entre las opciones que nos ofrece para publicar tweets largos, escribimos nuestro texto y añadimos un par de hashtags, es mejor escribir el texto sobre imagen, porque los amigos y seguidores no tendrán que salir de twitter para leerlo.🙋

Haaaaaaaaaaasta aquí el post de hoy....

 ¿Qué te han parecido estas herramientas para escribir tweets largos? 

¿Conoces alguna otra?


Un besito grande😘 y nos leemos en el siguiente post.


   

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. No soy mucho de utilizar Twitter porqué no acabo de pillarle el truquillo... Pero me han parecido muy buenos consejos para poder escribir post más largos, ya que muchas veces tienes que ingeniártelas para acortar al máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aveces o te quedas corto con el mensaje o tienes que publicar de manera separada cada tweet, yo te soy sincera, tampoco suelo usar mucho twitter, no paso demasiado tiempo ahí, pero habra quien si y este post le sea de utilidad, como quiera ya tenemos una idea de que y como hacer para escribir un tweet largo si se nos apetece jaja!

      Eliminar
  2. Me viene genial tu post, porque a veces, a la hora de escribir un tweet los 140 caracteres se me quedan cortos para expresar todo lo que quiero decir, por lo que estas herramientas para poder escribir un tweet más largo me viene como anillo al dedo. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, al contrario, gracias a ti por tomarte el tiempo y comentar, espero que te sea de utilidad alguna de las herramientas que hemos mencionado aquí, te mandando un abrazo fuerte, fuerte!

      Eliminar
  3. Es muy buena opción para cuando queremos decir más y nos faltan caracteres, me gusta este post para poder escribir tweets largos en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Pilar, espero te sea de utilidad alguna de las herramientas que compartimos en el post para escribir tweets de más de 140 caracteres, agradezco tu comentarios y nos leemos en una siguiente entrada.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Que interesante, no tenía ni idea y siempre me estoy peleando con Twitter. No tenía ni idea de que esto se pudiera hacer así que me viene de perlas tu publicación. Probaré algunas de estas páginas y a ver cual me va mejor. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguna de estas opciones te sea de utilidad para escribir tweets de más de 140 carácteres.
      Un saludo y gracias ✨

      Eliminar
  5. Unas herramientas muy útiles para escribir tweets largos. No suelo dar mucha caña a twitter, pero tendré en cuenta estas páginas si algún día necesito publicar un tweet de más de 140 caracteres. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegra que tengas en cuenta estas recomendaciones, gracias ✨

      Eliminar
  6. No conocía ninguna de estas herramientas, ni siquiera sabía que había herramientas que hacían eso... Yo cuando he necesitado twittear más largo he hecho hilos o he capturado una imagen de un word. La verdad es que esto es mucho más práctico. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más práctico, más rápido y muy fácil de utilizar, espero alguna de estas páginas te sea de ayuda cuando ocupes escribir tweets largos, además de que te evita la fatiga de abrir word.

      Eliminar
  7. Hola guapa, sé que está mal tener una red social activa y no mantenerla actualizada pero es que no me da la vida para más y Twitter es mi gran abandonada. El caso es que me gusta pero ya te digo que apenas la uso así que no está de más saber cómo alargar los tweets pero ahora mismo no es algo que vaya a hacer, de hecho me sobran caracteres!! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás recomendaciones tal vez te sean de utilidad algún, día, y sino pues le puedes recomendar alguna a un amigo en Twitter, yo tampoco soy muy fan de Twitter, la tengo para algunas cosillas y de vez en vez si se ocupa escribir un tweet largo, pues ahora ya sabemos cómo hacerlo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.