Sobre mi

 


Holi...

Describir y contar quien soy o como soy me parece muy complicado, creo que para que te des más o menos una idea deberías echar un vistazo al blog.

De forma muy general, te cuento mi nombre es Montserrat y vivo en el Estado de México, aunque soy originaria de Querétaro, México. Ahora mismo tengo 22 años, definitivamente no puedo vivir sin la música y mi cafecito de cada mañana.

Soy diseñadora y me apasiona enseñar y me encanta aprender. Y siempre que pueda trataré de enseñarte, de la mejor manera posible todo lo que vaya aprendiendo, por esa razón abrí mi blog Diseño Audaz ya que no está muy alejado de mi futura profesión.

Hoy dia he aterrizado en el diseño y la ilustración aquí descubrí un mundo lleno de posibilidades.

Bienvenida/o a este lugar creativo, especialmente diseñado para aprender e inspirarse, publico tutoriales, libros electrónicos y cursos que se centran en la ilustración, el lettering y el diseño a mano.

Aprende conmigo...

Me encanta compartir mis conocimientos, así que en este blog podrás aprender a:

✔Digitalizar letras hechas a mano para crear fuentes tipograficas.

✔Aprender todo sobre la caligrafía y el diseño de letras.

✔Crear ilustraciones, de manera fácil y sin ninguna complicación, ya que lo único que vas a necesitar sera tu creatividad y tus ganas por aprender.

Agradezco mucho tu interés en el blog, te invito a que conozcas mi trabajo, suscribirte y aprende conmigo. Si desea ponerte en contacto, no dudes en saludar a través de cualquiera de los enlaces sociales o desde el coqueto botoncito que aparece en la parte inferior derecha del blog.

  • Share: