Iniciativa Presentando fabulosos blogs.

iniciativa-para-blogs

Holi!
Si estás leyendo esto es porque una de dos, has leído mi post PRESENTANDO BLOGS o tal vez sea porque de alguna manera hice algo para llegar hacia ti y estás intrigad@ por saber de que esta hablando esta loquita.

Te cuento que se trata de una iniciativa blogger con la que pretendo que otros blogs que van empezando se vean beneficiados al ayudarnos mutuamente, conociéndonos, visitándonos y sobretodo siguiéndonos, ¿de qué va este rollo?, pues te cuento:

★ Lo que busco es hablar de ti y de tu blog en un articulo SEO que posicione para que te encuentren fácilmente y crezcan aun más.
★Además de que te añadiré a al repositorio de blogs de la Iniciativa Presentando Fabulosos Blogs, que encontrarás aquí mismo en Diseño Audaz.

¿Qué tienes que hacer para participar?
Pues la verdad es que casi nada, simplemente tienes que colocar en alguna parte visible de tu blog el banner que diseñe para esta iniciativa blogger enlazando directamente a esta página de la iniciativa blogger.


Enseguida me mandas un a disenioaudazcontacto@gmail.com
⇾Tú nombre
⇾El nombre de tu blog
⇾Enlaces a tus redes sociales
⇾Así como una pequeña descripción de tu blog o las palabras que mejor lo describen 
⇾Y si es que tienes alguna imagen o banner alusiva a tu blog

Seguidamente yo me pondré a trabajar en una publicación excelente para hablar de tu blog y de ti, cuando este lista te etiquetare en las redes sociales usando el hashtag #bloggersfabulosos

Así de fácil nos apoyaremos y daremos a conocer nuestros blogs, espero que esta idea te guste y te sumes junto conmigo a esta fascinante iniciativa para blogs.

  • Share: