Muchas fuentes efecto brocha para descargar gratis

By Montse Glezz - enero 08, 2018

tipografias-efecto-brocha-gratis


Holi, holi... Mis amig@s ¿Cómo están? espero que se encuentren muy, muy bien, por cierto, antes que nada ¡Feliz año 2018! ✨✨ Este año de verdad que lo espere con mucho entusiasmo🙌, nuevas etapas están por comenzar, es el momento de borrar derrotas o malos momentos, y quedarnos con todos los buenos recuerdos, aprovecho para dar gracias por todas las bellas personas que he conocí en 2017 y que representan un gran regalo para este año nuevo que comienza👏. 

Sonara a cliché, pero te digo a ti, que estás leyendo esto ahora, de corazón, te deseo un 2018 lleno de triunfos y muchas alegrías😊... 

Ahora sí pasando a lo que nos interesa, después de 1000 años 😑 me he decido a publicar por aquí, no creas que lo hago con mala intención, pero entre la universidad y mis quehaceres de todos los días lo menos que me queda es tiempo😐, pero esa es otra historia... para comenzar el año te traigo esta entradita, que es mas cortita de lo que te imaginas, pero está cargadita de tipografías chulas y gratuitas✨ ((que eso es lo más importante)) el tema de las tipografías se está volviendo un referente en el blog, y si tú eres como yo, una vez que empiezas no hay manera de parar, además de que las fuentes son una herramienta poderosa para nuestros diseños, y es esencial contar con un buen repositorio de fuentes bonitas y maravillosas para usar en nuestros proyectos, y para eso estamos hoy aquí👇

Tengo últimamente una obsesión por las fuentes efecto brocha... y no me lo vas a negar tú también, por eso estas aquí o no 😏...

En total son 20 tipografías efecto pincel o brocha, para hablar con lo verdad son las que a mí más me gustan, pero supondré que tal vez más de una te guste a tí y la quieras para seguir aumentando la colección.

Para descargarlas será muy, muy fácil, lo único es dar click sobre el nombre de la  tipografía que te lata más y en el navegador se te abrirá una pestaña nueva, la cual te llevara a la web donde esta alojada para descargarla.




Así que descargar las fuentes efecto brocha que escogí para hoy, resultará muy sencillo 🙌🙌 de cualquier forma si tienes algún problemilla para descargar no te preocupes, me mandas un mensajito desde aquí y te facilito cualquier enlace😋, además si ya estás suscrito a mí newsletter pues vas a recibir está entradita directamente a tu mail y por tanto te llegarán todas estas fuentes listas para que las descargues directamente a tu ordenador 😎.

Haciendo una pequeña pausa también quiero compartir contigo la agenda del mes del Tag #ATBNavidad 🎄 en otras ocasiones he tenido el gusto de contarte de que trata está iniciativa que se lleva a cabo en el grupo de facebook Activa tu blog, pero para recapitular un poco, el propósito como lo dice el titulo del grupo y de la página web, es activar nuestros blogs o redes sociales. 


Participó más activamente en Instagram dónde también se lleva a cabo este Tag, aquí posteamos una fotito diaria con una temática diferente, los bloggers que participamos nos encontramos usando el hashtag #ATBNavidad.

👉Todos los lunes del mes de enero publicaremos en nuestro blog, la temática es libre, pero si una necesita inspiración, en Activa tu blog nos hacen sugerencias con buenos títulos para que posicionen.
👉 Podemos hacer coloraciones con otros blogueros, esto es opcional y si nos apetece podemos hacer mención de ello para que se anime algún otro blogger a colaborar con nosotros.
👉 Todos los días se publica en Twitter usando el hashtag #ATBNavidad 
👉 Y los martes y viernes haces menciones de los mismos bloggers que están participando, además siempre, siempre que nos encontramos usando el hashtag #ATBNavidad nos damos mucho amor ❤ ((osea nos damos likes))

Te animas a participar, es una excelente oportunidad de mantener activas nuestras redes y además de la mano de estupendos bloggers tenemos una mayor visibilidad, recibimos mucho amor, menciones y seguidores 🙌🙌

Y pues es todo por hoy 😊, yo me despido no sin antes mandarte un abrazo fuerte, fuerte y un besote así de grande 😅😘

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan tus fuentes de efecto brocha,se ven super originales y perfectas para proporcionar un diseño diferente.

    ResponderEliminar
  2. Wow pues me ha encantado tu post, me queda como anillo al dedo, justamente tenía que buscar unas fuentes así, y pues ya ni para que todas la s que haz elegido me parecen estupendas gracias por compartir esta tipografía efecto brocha y sobre las tipografías de moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.