Agenda blogger #ATBNavidad+Planner mensual imprimible

By Montse Glezz - noviembre 06, 2017


Holi, holi… Mis amig@s  ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien, yo estoy bastante feliz de estar aquí con ustedes, me había ausentado un tiempo (que se le puede hacer) poco a poco he ido organizando mis tiempos y pues ya estoy retomando el blog y más contenta que nunca porque arranca ya el #ATBNavidad, y de la mano de grandes #Bloggers, literal voy a reactivar mi blog 😅😅, últimamente he estado muy ausente, lo que me pone un poco triste, pero desde que entré a la Universidad, y con la triste partida de mi teléfono😑, pues era necesario organizarse bastante para poder retomar el blog y todas las redes y ya estamos de vuelta en todos lados, si, si,si!!

Esta ocasión este tag es algo diferente, ya que durará tres meses (Noviembre, Diciembre y Enero) y no uno, como suele ser común, es la segunda ocasión que participo en este tag, en otras ocasiones lo he hecho pero solo desde Instagram. 

Esta iniciativa se lleva a cabo en Activatublog.es y en el grupo oficial de facebook de la misma iniciativa, y el propósito como lo dice el titulo de la misma, es activar nuestros blogs o redes sociales, si tu también quieres participar, pues no te lo pienses mucho y ven dale click aqui.

Todos los días publicaremos una fotito en instagram y/o twitter usando los hashtag #ATBNavidad y #Bloggers para darnos mucho amor y dejarnos comentarios chulos (eso es lo que más me gusta)

Yo aprovecho para dejarte por aquí una mini agenda o planificador para Noviembre, Diciembre y Enero, con ella podrás organizarte en cuestión de segundos, el diseño es simple y minimalista, pero ideal para poder organizarnos por mes, semana y por día. Te lo voy a dejar todo listo y preparado en un archivo PDF, podrás imprimir todo de tajo o puedes ir imprimiendo conforme vayas necesitando.


planificador-para-imprimir-diciembre-2017


¿Qué voy a encontrar en este PDF?

Vas a encontrar primero que nada el calendario de Noviembre, Diciembre y Enero, como últimamente veo por todos lados bellos cactus y suculentas, pues tome las acuarelas y me puse a realizar algunas de estas plantitas bebés, y se me hizo buena idea que formarán parte del diseño de este planner imprimible. 

calendario-para-imprimir-enero-2018

Lo más bonito de esto es que podrás crear una mini agenda, colocar tal vez en una carpeta, engargolar las hojas para tener todo junto o lo que se te ocurra, para poder organizarte muy, muy bien los siguientes meses.

De alguna manera este planner es una probadita de lo que podrás recibir si estas suscrito a la Newsletter de Diseño Audaz, por cierto estoy muy, muy, muy feliz porque ya somos 229 suscriptores, se los agradezco infinitamente y espero que esten muy pendientes, porque para ustedes el regalito va a llegar directamente a su bandeja de entrada y además estará completito, es decir que, recibirás los planners mensuales, semanales y diarios para todo el 2018, con hojas para datos personales, para propósitos, para notas y para cientos de listas, además carteles con frases motivadoras, calendarios, y hasta listas para que organices tus contraseñas.

Como ya te decía más arribita, este planner imprimible contiene, organizadores por mes, específicamente para estos tres meses, que son en los que se llevará el #ATBNavidad. También incluye planificadores diarios, y el archivo esta diseñado para ser impreso en formato A4, aunque realizando unas configuraciones en las propiedades de la impresora podrás imprimir el planner por ejemplo en A5, que es el tamaño usual de una agenda.



Para descargar los planners para noviembre, diciembre y enero, lo podrás hacer pinchando aquí y para recibir el chulisimo planificador 2018 completito que he diseñado para ti como suscriptor puedes hacerlo si le pichas aquí, yo me despido, no sin antes mandarte un abrazo fuerte, fuerte y un besito grande.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Montse! Encantada de tenerte entre las #bloggers. ¡Me encanta tu blog y tu trabajo! Menudo regalazo el planner, muchas gracias! Lo comparto para que llegue a más gente y se animen a seguirte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un placer que participes en el atbNavidad, me encantado la mini agenda o planificador, ahora mismo relleno datos, seguro me será útil. Me gusta tu blog, a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu planing para noviembre,diciembre y enero, esta super trabajado y encima es muy útil,

    Me alegro que estes con nosotros en Activa Tu Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos descargables, son tan útiles, tan eficaces y tan bonitos, que los voy a descargar todos. gracias por regalarnos todo este trabajo. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Un placer :) Y muchísimas gracias por estos descargabas tan bonitos..Me encantan. Chulisimo el Blog :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.