NACUATE.COM El blog de Rosa Núñez

By Montse Glezz - agosto 07, 2017

lagares-para-dar-a-conocer-mi-blog

Hoy vamos a comenzar la semana arrancando con una entrada especial, forma parte de la iniciativa blogger que lance hace algunas semanas en el blog llamada Presentando fabulosos blogs ✨, lo que busco básicamente con esto es hablar de ti en mi blog, además de conocerte ya que me imagino que eres una persona maravillosa y entusiasta que ama escribir en su blog 😆.

Sin importar la temática espero por lo menos que dos veces por mes aparezcan por aquí blogs que deseen darse a conocer y no sé... hasta trabajar juntos haciendo alguna coloración🙌🙌.
Sin más preámbulos vamos a lo que venimos, ha platicar del blog de Rosa Núñez...

Rosa es una apasionada del maquillaje💄 y del mundo blogger, su blog NACUATE.COM, me ha encantado, maneja un diseño moderno, femenino y minimalista en su plantilla, este es un espacio en el que nos comparte consejos de moda para aprender a combinar prendas, recomendaciones y tutoriales de cosmética ya sea para preservar o embellecer nuestro cutis, puede que con cada nueva publicación nos impresione por ejemplo, con una increíble  rutina de limpieza facial o que nos recomiende productos estupendos para el cuidado personal.
recomendaciones para cuidar el cutis

En el blog de Rosa Núñez podremos encontrar también tutoriales de maquillaje fáciles, rápidos y muy bien explicados, como este tutorial de un Eyeliner con labios rojos, muy bien explicado y con lo que logramos un look infalible y usando muy pocos productos, ve a verlo completo y no olvides dejar un like 👍.



En su blog podemos encontrar de todo un poco, aunque los temas principales son BELLEZA & LIFESTYLE, en NACUATE.COM vamos a descubrir también reviews de los mejores productos para el cuidado personal: bases de maquillaje, mascaras de pestañas o lineas de productos imprescindibles para la piel, este es un blog que si o si debemos seguir, porque en cada publicación Rosa nos mantendrá al día con los mejores consejos, recomendaciones. tendencias y productos.

Hoy día esta guapa blogger pasa por una estupenda y extraordinaria etapa "La maternidad" por lo que también podremos ver en su blog como se prepara para el gran día en el que el nuevo bebe👶 llegue, nos cuenta como organiza las cositas que va a necesitar para ella y el bebe.

blog-de-rosa-nuñez

Rosa es una blogger que dedica su tiempo libre a compartirnos contenido de interés tanto en su blog o como en su canal de YouTube, artículos que son atractivos y sobretodo útiles para todas nosotras, aunque en su blog destaquen temas de belleza, puedes estar seguro que nos sorprenderá con temas variados e interesantes.

Vamos... ve y conoce a este estupenda blogger y descubre todo lo nuevo que tiene para nosotros, te dejos sus redes sociales por aquí , vas le picas y la sigues, es gratis y no te arrepentirás:

Redes sociales de NACUATE.COM


facebook
twitter
instagram
youtube


Si te gusta esta iniciativa y te quisieras sumar, pues no lo dudes más, con gusto haré un huequito especial para ti en el blog, ya te lo dije lo de menos es la temática, echa un vistazo aquí y entérate como participar, de antemano te digo que todo aquel que se una es recibido con bombo y platillo, así que no dudes en que te mencionare por todas mis redes sociales y además colocaré un banner en mi barra lateral que enlace con tu blog.
¿Qué te parece?
¡¡Anímate a participar!!

Un besito grande 😘 y nos leemos en el próximo post...

  • Share:

You Might Also Like

45 comentarios

  1. Hola, Me encanto tu entrada, y visitare el blog de rosa nuñez que me pareció increible <3 Saludos besitos nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta la iniciativa de tu blog, no lo conocía pero que sepas que me dejaré caer!!! He sivitado el blog de Rosa Núñez y la verdad que no te quedas corta para nada de lo que dices. Es un blog que gusta mucho y muy variado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Pues cordialmente a participar en este iniciativa blogger 🙋
      Qué genial que visites el blog de Rosa Núñez, espero que sea algo frecuente 😂
      Te mando muchos saludos 😘

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Mari Carmen! Me alegra muchísimo que te haya gustado mi contenido

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, leerle las demás entrada ya que me gustaría participar en esto ahora mismo voy a visitar el blog de rosa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la nueva sección, porque todo lo que sea descubrir cosas nuevas, en este caso blogs, me gusta.
    A veces nos cerramos a los que solemos seguir, ya sea por costumbre o afinidad, o porque se crea un círculo cerrado, y siempre va bien ir descubriendo aires frescos.
    Precisamente es lo que me ha pasado con el blog de NACUATE.COM, no lo conocía, pero me he quedado prendada de su diseño, temática.. Vamos que se lo curra y mucho (cosa que me da mucha envidia, sana, pero envidia jejeje)
    Esperando a ver que nuevo blog nos presentas, y como no me pensaré lo de participar, cuando haya hecho reformas en mi blog, que falta le hace jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de hablar de ti y de tu blog, la verdad es algo que me gustó mucho, mucho! Es una oportunidad fantástica de conocer nuevos blogs y porque no hasta nuevas amigas que compartan el mismo gusto por el mundo blogger 🙋

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad es que le dedico mucho tiempo a la imagen que proyecta mi blog, quizás a veces más que al contenido. Me hace muchísima ilusión que se valore mi empeño en ese sentido. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Qué buena sección. Te comento que hace años yo tengo una sección como esa: "Los blogs que sigo" y hasta un directorio de blogs. Me parece importante que, dentro de la comunidad de bloggers nos apoyemos. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es fundamental brindarnos apoyo y crecer juntos, no se es algo que aprecio mucho y la idea me encantó para conocer nuevos bloggers🙌

      Eliminar
  6. Hola! No conozco a Rosa en persona, pero he tenido la oportunidad de conocerla a través de las redes sociales y hemos creado una linda amistad, es una mujer servicial y cortés, muy creativa y con una dinámica excelente en el mundo blogueril y las rddes sociales, contenido de calidad muy útil para el día a día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias a esto la he conocido, me parece una mujer muy simpática, sencilla y el contenido que comparte es excelente ✨
      Espero poco a poco ir forjando una amistad con ella y muchos bloggers más 😘

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Jessy por tus palabras! No sabes lo que me emociona leer tus palabras y saber tu opinión sobre mí. Y mil gracias más por valorar mi trabajo.

      Ya sabes que lo que necesites, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  7. Que bonito es conocer a tan fantásticas personas por las redes, desde luego yo he conocido a muchas y tengo que dar gracias por ello ♥ ¡Y ahora mismo me paso por ellos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante el poder que tiene la red al acercarnos a personas tan creativas y llanas de buenas ideas.

      Eliminar
  8. Hola! Que iniciativa tan bonita fomentar otros blogs y darlos a conocer, yo no conozco el blog de Nacuate.com pero por lo que comentas voy a echarle un vistazo, en cosas de belleza siempre visitó los mismos y creo que me vendría bien abrir campo, además los vídeos son muy lindos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos rodeados de un mar de talentosos blogueros e influencers, por lo que no podemos cerrarnos a conocer maravillosas personas que ofrecen contenido único y de calidad.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Carmen! Serás bienvenida siempre que te apetezca visitar mi blog. Un besote

      Eliminar
  9. Coincide que hace unas semanas descubrí el blog de Rosa por pura casualidad y me tuve que unir al momento, es una entusiasta de la belleza como yo y el diseño de su blog es muy limpio y agradable, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Paula! Qué alegría leerte por aquí también, ya sabes que por allí eres bienvenida ♥

      Eliminar
  10. no conocia el blog nacuate, y esta iniciativa me gusta, yo hice una similar hace un timempo y es algo muy bonito y enriquecedor y ademas a nosotras nos va bien para conocer bloggers que no conociamos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía aun el blog de Rosa Nuñez, pero me parece interesante, tanto como tu iniciativa de dar a conocer los blogs de otras personas, me han interesado especialmente los tutoriales de maquillaje, siempre viene bien para aprender cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por presentarnos esta linda blogger, ahora mismo voy a darme una vuelta por su blog :3

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantó la iniciatuva, ya me guardé el link del post para luego enviarte el mail y participar. Que bueno apoyarnos mutuamente. También no dudo en pasar a visitar el blog de Rosa, me parece super interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola hola, no conocía a Rosa Nuñez, pero en definitivo es una bloguera con mucho estilo y con muchísimo potencial, muchas gracias por darnos a conocer,la buscaré en redes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es una excelente iniciativa guapa, esto de conocer otros blogs a través tuyo es genial. Me gusta mucho y seguro conoceremos a profesionales estupendas que aún no hemos tenido el gusto de conocer. Rosa es un claro ejemplo de ello. Muchas gracias preciosa y ánimo a por la siguiente :)

    ResponderEliminar
  16. He visitado en blog Nacuate y tiene un diseño minimal muy bonito, también me he pasado por su canal de youtube veo que comparte diferentes temas que son de interés para las chicas, me ha gustado descubrir el buen trabajo de Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me gusta que te haya gustado lo poquito que tengo para compartir con todas vosotras

      Eliminar
  17. Me encanta!! Hace mucho leí un post de Nacuate y me gustó mucho la soltura y lo que transmite. Es preciosa está iniciativa, es ideal poder conectar a más blogger ya sea de la disciplina que sea, al final todas somos comunicadoras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Qué guay encontrar a alguien que ya me conociese de hace algún tiempo. Un besote enorme

      Eliminar
  18. Sin duda me parece una iniciativa estupenda, en este caso no voy a participar por falta de tiempo y no poder estar a la altura de las circunstancias en este momento de mi vida pero seguiré los blogs que vayas anunciando para descubrir a nuevas compañeras. No conocía el blog de Rosa Nuñez y me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara! Espero que te guste ;)

      Eliminar
  19. ¡Muy buena iniciativa! El blog de Rosa está increíble, amé el video del maquillaje. Sin duda, resulta muy útil para todas las chicas. Yo recién voy iniciando en el mundo de los blogs, pero desde ya me siento muy emocionada con la idea de ir participar activamente, y me alegra ver el interés de más bloggers por apoyarse entre sí. ¡Simplemente hermoso! <3 Un saludo de una bookaholic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Por supuesto que sin la ayuda de otras bloggers no sería posible nada. Me gusta que haya buen ambiente y podamos apoyarnos en todo, solo uniendo fuerzas saldremos ganando todas. Y me encanta poder participar en esto ♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.