La agenda #ATBJulio para bloggers

By Montse Glezz - julio 03, 2017

activa-tu-blog-del-mes-de-julio


Helloooooouuuuuuuuuuuuu!
Estoy muy emocionada, comienza Julio séptimo mes del año, vamos a tener 31 días para ponernos genuinamente creativos, pronto se acercan las vacaciones y sobretodo las graduaciones, eso es lo que me emociona más este mes, porque estoy a nada de concluir con mi educación preparatoria, mucho esfuerzo, tantísimas horas invertidas, pero el final de todo llega y del mismo modo nuevas cosas empiezan, como el nuevo tag #ATBJULIO.
Es la primera vez que me uno a esta iniciativa que ha nacido del grupo de facebook Activa tu blog en este grupo se llevan acabo actividades para blogueros que deseamos dar a conocer nuestro trabajo, conocernos entre nosotros, seguirnos, comentarnos, pero sobretodo crecer profesionalmente.



Este tag consiste en lo siguiente:

✔ Cada Lunes habrá un post nuevo, libre con un buen titulo para que posiciones, eso no lo olvidemos.

✔ Habrá Martes Twittero.

✔ Compartiremos, comentaremos y daremos likes en redes sociales usando el hashtag #ATBJULIO #BLOGGERS siempre.

✔ En Instagram habrá imágenes con temática cada dia.


Si quieres participar en Instagram puedes hacerlo subiendo esta imagen usando los hashtag, y da le like y comente a los demás participantes. 

Estas actividades nos ayudan bastante a mantenernos activos en redes sociales y sobretodo a tener un ritmo en el blog, todo esta muy bien organizado y planificado para poder llevar acabo cada una de las actividades del tag. Si quieres enterarte más a fondo esta iniciativa "Da click por aquí"

Por hoy me despido sin antes recordarte que, nos leemos en el siguiente post un besito grande, grande.

#Bloggers Ir juntos es comenzar, Mantenerse juntos es Progresar, Trabajar juntos es triunfar . Esto es el #ATBJulio- Click to Tweet

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola

    Recien te sigo y veo que eres una chica muy entusiasta eso me gusta bastante!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos retos porque te hacen estar más activa en grupo y sentirse acompañada siempre es agradable. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al tag, un placer verte por aquí, una manera de apoyarnos, aprender y estar activas.

    ResponderEliminar
  4. Nuevo tag para conocer grandes blogs como el tuyo!!!

    Un placer compartir este reto contigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.