Veraniegas paletas de color (Summer Color Palettes)

By Montse Glezz - junio 14, 2017


Alguna vez te has preguntado ¿Qué colores definen al verano?

Es una de las estaciones con los colores mas vibrantes, y en el post de hoy te comparto paletas de color para el verano, esto con la finalidad de que puedas capturar en tus diseños esa esencia tan veraniega de la temporada que cada vez se acerca más. 


Esta estación del año destaca principalmente porque  hace más calor, y en algunas zonas de nuestro queridisimo planeta tierra suelen ser muy asfixiantes, helados, flores, frutos con tonalidades rojizas y rosadas, si tenemos la oportunidad vamos a la playa, y el atardecer nos impresiona con esplendorosas tonalidades.

Para muchos suele ser la estación favorita del año, y para mi es el pretexto ideal para comenzar a crear un tablero completo en Pinterest con muchas ideas para combinar colores, nos puede servir para crear un montón de diseños.

He de confesar que con las tareas no me había dado el tiempito para hacer lo que más me gusta, es decir diseñar... por lo que un poco desahogada hoy...

Para tu inspiración y la mía por aca te dejo 15 PALETAS DE COLOR MUY VERANIEGAS

paletas-de-color-verano

paletas-de-color-para-el-verano
tonalidades-verano-play-colores

paletas-de-color-arenosos-verano

frutos-rojos-colores

que-colores-usar-en-verano

que-colores-puedo-usar-en-verano

paletas-de-color-para-verano

tonalidades-para-usar-en-verano

colores-para-diseños-verano

fantásticos-colores-para-el-verano

preciosos-colores-para-el-verano

tonalidades-de-un-atardecer

paleta-de-colores-verano

verano-paleta-de-colores

Nada me gusta más que los colores alegres y coloridos, destacando en algunas de estas paletas los cítricos y otros mas intensos y rojizos, tampoco podían faltar los colores marinos.

Podemos crear innumerables combinaciones, si eres como yo entonces este post te ha servido de inspiración, espero que le puedas dar un muy buen uso.

Si hay algún color que te interesa conocer, no te me preocupes porque he colgado las paletas en mi perfil de COLOURLOVERS aqui podrás encontrar el código de cada color en HTML o en RGB.

Cuéntame aquí abajo en los comentarios:
¿Cuál es tu estación favorita del año?
¿Qué te han parecido las paletas?
¿Usarías alguna en tus próximos diseños? 😊😊
Un abrazo fuerte, fuerte y nos leemos en el próximo post...

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. que post más bonito, y mas veraniego, como me gustan los colores del verano, es que me gustan todos, creo que lo que mejor define el verano es la siesta y este no tiene color, pero el azul del cielo, la foto de un helado, creo que esto puede definir a la perfección el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no lo pensé así... Pero lo mejor del verano son las vacaciones y dormir 😀😀
      Por lo que el color de los sueños es fabuloso, ya que las tonalidades serán únicas.💖
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, a mi en lo personal no me gusta el verano :( pero los colores están hermosos <3 amo mas la primavera y el invierno <3 aunque ahora en mi pais es invierno y hay un sol enorme, hace mucha calor :(
    Saludos me encanto tu entrada y tus imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten Min, más adelantito subiré paletas de color para todas las estaciones del año, eso seguro...
      El verano no es mi estación preferida, mucho menos por el calor asfixiante que comienza a sentirse por acá, pero... Teníamos que empezar a poner el blog a tono 👙🌞

      Eliminar
  3. Yo me inclino mas por Walking on the sea y Seagulls me gustan estas tonalidades porque aportan frescura, soy mas de colores fríos durante la época de verano.

    ResponderEliminar
  4. Las paletas de colores que has presentado son ideales y muy originales.
    En verano con el tono de bronceado tengo mas que suficiente y no utilizo coloretes ni sombras de ojos pero gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el post!! No sabría con cual quedarme a cada cual mas bonito, adoro los colores pastel, pues a mi me ha servido de inspiración. Muchas gracias por darnos ideas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página de colourlovers y me encanta! No sabes cómo batallo en photoshop buscando el color correcto, esta página podría echarme una mano cuando ya tengo un color específico en mente, y justo las paletas que compartes son bellísimas :)

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooo, si me encantan todas!! Son la mar de veraniegas y bonitas!! Aunque mi preferida es la de la granizada en la playa, es perfecta, bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.