Veraniegas paletas de color (Summer Color Palettes)

By Montse Glezz - junio 14, 2017


Alguna vez te has preguntado ¿Qué colores definen al verano?

Es una de las estaciones con los colores mas vibrantes, y en el post de hoy te comparto paletas de color para el verano, esto con la finalidad de que puedas capturar en tus diseños esa esencia tan veraniega de la temporada que cada vez se acerca más. 


Esta estación del año destaca principalmente porque  hace más calor, y en algunas zonas de nuestro queridisimo planeta tierra suelen ser muy asfixiantes, helados, flores, frutos con tonalidades rojizas y rosadas, si tenemos la oportunidad vamos a la playa, y el atardecer nos impresiona con esplendorosas tonalidades.

Para muchos suele ser la estación favorita del año, y para mi es el pretexto ideal para comenzar a crear un tablero completo en Pinterest con muchas ideas para combinar colores, nos puede servir para crear un montón de diseños.

He de confesar que con las tareas no me había dado el tiempito para hacer lo que más me gusta, es decir diseñar... por lo que un poco desahogada hoy...

Para tu inspiración y la mía por aca te dejo 15 PALETAS DE COLOR MUY VERANIEGAS

paletas-de-color-verano

paletas-de-color-para-el-verano
tonalidades-verano-play-colores

paletas-de-color-arenosos-verano

frutos-rojos-colores

que-colores-usar-en-verano

que-colores-puedo-usar-en-verano

paletas-de-color-para-verano

tonalidades-para-usar-en-verano

colores-para-diseños-verano

fantásticos-colores-para-el-verano

preciosos-colores-para-el-verano

tonalidades-de-un-atardecer

paleta-de-colores-verano

verano-paleta-de-colores

Nada me gusta más que los colores alegres y coloridos, destacando en algunas de estas paletas los cítricos y otros mas intensos y rojizos, tampoco podían faltar los colores marinos.

Podemos crear innumerables combinaciones, si eres como yo entonces este post te ha servido de inspiración, espero que le puedas dar un muy buen uso.

Si hay algún color que te interesa conocer, no te me preocupes porque he colgado las paletas en mi perfil de COLOURLOVERS aqui podrás encontrar el código de cada color en HTML o en RGB.

Cuéntame aquí abajo en los comentarios:
¿Cuál es tu estación favorita del año?
¿Qué te han parecido las paletas?
¿Usarías alguna en tus próximos diseños? 😊😊
Un abrazo fuerte, fuerte y nos leemos en el próximo post...

  • Share:

You Might Also Like

35 comentarios

  1. que post más bonito, y mas veraniego, como me gustan los colores del verano, es que me gustan todos, creo que lo que mejor define el verano es la siesta y este no tiene color, pero el azul del cielo, la foto de un helado, creo que esto puede definir a la perfección el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no lo pensé así... Pero lo mejor del verano son las vacaciones y dormir 😀😀
      Por lo que el color de los sueños es fabuloso, ya que las tonalidades serán únicas.💖
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, a mi en lo personal no me gusta el verano :( pero los colores están hermosos <3 amo mas la primavera y el invierno <3 aunque ahora en mi pais es invierno y hay un sol enorme, hace mucha calor :(
    Saludos me encanto tu entrada y tus imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten Min, más adelantito subiré paletas de color para todas las estaciones del año, eso seguro...
      El verano no es mi estación preferida, mucho menos por el calor asfixiante que comienza a sentirse por acá, pero... Teníamos que empezar a poner el blog a tono 👙🌞

      Eliminar
  3. Yo me inclino mas por Walking on the sea y Seagulls me gustan estas tonalidades porque aportan frescura, soy mas de colores fríos durante la época de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una estación que nos ofrece una gama de colores extensa, en mi caso los tonos marinos son mi perdición.
      Saludos Rebeca.

      Eliminar
  4. Las paletas de colores que has presentado son ideales y muy originales.
    En verano con el tono de bronceado tengo mas que suficiente y no utilizo coloretes ni sombras de ojos pero gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero esta selección de tonos es para aplicarlos a tus diseño, a tu blog o ya de ultimas en algun afiche que querramos se vea muy veraniego.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el post!! No sabría con cual quedarme a cada cual mas bonito, adoro los colores pastel, pues a mi me ha servido de inspiración. Muchas gracias por darnos ideas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que agradeces, es al contrario, gracias a ti por visitarme y comentarme, espero que te sean de inspiración.

      Eliminar
  6. No conocía la página de colourlovers y me encanta! No sabes cómo batallo en photoshop buscando el color correcto, esta página podría echarme una mano cuando ya tengo un color específico en mente, y justo las paletas que compartes son bellísimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Meyrilu:
      Es una pasada Colourlovers, aparte de ser una comunidad en la que podemos compartir nuestras propias paletas, tambien podria decirse que es un gran repositorio que nos sirve de inspiración para nuestros diseños, bien que nos ahorra el trabajo de andar buscando que colores emplear.

      Eliminar
  7. Woooooooooo, si me encantan todas!! Son la mar de veraniegas y bonitas!! Aunque mi preferida es la de la granizada en la playa, es perfecta, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tonos marinos y arenosos son mis preferidos Saludos...

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    A mi también, me encanta el verano! ^_^ Y los colores alegres y muy coloridos, jeje. Me han gustado todos los colores que nos has mostrado, pero si me tuviese que quedar con alguno, me quedaría con los cítricos o los marinos.
    A mi también me han entrado ganas de crear un tablero en pinterest, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, pues no te lo piense más, crealo no pierdes nada al contrario...
      Nos llenamos de inspiración, esta temporada nos regala una gama de colores increíbles que bien podemos usar en cualquier proyecto.
      Otro abrazo de vuelta fuerte, fuerte.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el verano y los colores veraniegos me chiflan!! adoro las paletas de color, no sé si conoces Design Seeds? ahí me tirio horas y días para elegir colores, pues yo me los quedaría todos pero elijo estos tres me tiene enamorada de Turquiose shoes, me encanta el rojo del contraste de on the beach y de beautifull company me parece una opción muy buena para web por el contraste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que lo conozco, hace ratin que no lo frecuento tanto, pero es el sitio por excelencia para encontrar infinidad de paletas, mi sección favorita por allá es la de comestibles.

      Eliminar
  10. Pienso que cada estación tiene su gama de colores, la primavera con sus múltiples flores, el otoño con ese color anaranjado que tanto lo caracteriza, pero definitivamente el verano es mi temporada favorita, y todas las paletas de colores aquí propuestas son lo máximo, pero definitivamente soy fanática de los colores purpura, morado, lila, violeta, índigo, malva, lavanda, uva y todo lo que tenga que ver con esta gama en todas sus tonalidades. Gracias por refrescarnos la vista con estas hermosas paletas de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y comentar, la verdad es que el verano me parece fascinante en cuanto a la gama de tonalidades que nos puede ofrece, como mencionas cada estación nos ofrece algo diferente y en cuanto al diseño podemos reflejarlo fácilmente en cada composición. Por lo que me dices de los colores que te fascinan la paleta Purple Paradise es para ti.

      Eliminar
  11. No puedo elegir una favorita porque me gustan muchas, o casi todas, porque el verano es mi estación preferida del año me encantan sus colores y todas las opciones que podemos hacer en esta época, quizá los tonos amarillos me han cautivado más entre todos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas propuestas de paletas de colores de verano nos haces preciosa, dan muchas ganas de hacer cambios, de hacer imágenes y hasta de cambiar los bogs, al menos a mí me han dado ganas porque he visto unos juegos de colores súper molones :)

    ResponderEliminar
  13. Green summer, mi favorito !
    Este post se ve tan fresco y relajado ! Aunque donde vivo estamos llegando a más de 40°!así que no soy fan del verano. Prefiero el invierno y sus colores fríos.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. Wow, tú hiciste esas paletas!!!! Cuánto talento! Hace unos días entramos en invierno acá en el hemisferio sur así que estas fotos me dan un poco de envidia jajaja

    ResponderEliminar
  15. Las paletas son preciosas y los colores del verano son maravillosos, frescos y evocadores aunque personalmente y desde hace unos años ya mi estación favorita es el invierno, quizás no sea tan alegre pero también es una época que me encanta y los colores que lo definen también, una selección genial la tuya! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Mi estación favorita es el verano =) las paletas son divinas!!!! Summer Flowers!!!! me encanta!!! ayyy me enamore!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Aww! Ame las paletas de color, te quedaron divinas. Mis favoritas es green summer y blueberries bowl y por supuesto que las usaría. Mi estación favorita es sin duda el verano, pienso en un clima cálido y muy fresco. gracias por los diseños.

    ResponderEliminar
  18. Que post tan lindo, me encantó lo fresco y original. Mis colores son mas fríos así que me identifiqué mas con los colores del atardecer pero la verdad es difícil decidirse porque todos todos son co!ores hermosos. Muy original tu post 😊😍

    ResponderEliminar
  19. A mí también me encanta los colores Alegres y que transmitan paz y felicidad. Me encantó los colores que has dejado por aquí y que representan al máximo lo que es el verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan las paletas!! tengo bastantes guardadas en pinterest y me van muy bien para mis manualidades, para la decoracion del hogar... vaya, me encanta!!! respecto a lo que nos preguntas, mi estacion favorita del año es otoño y la paleta que mas me ha gustado es la de los zapatos turquesas, me encanta :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad que son unos colores hermosos 😍 fresquitos y alegres. Yo también uso mucho la página seed desing, en su blog cuelgan a diario muchas paletas de colores apenas para soñar.
    Voy a darme una vuelta en tu perfil para buscar los códigos de los colores tan lindos que has puesto.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Pues mi estación favorita es la primavera! Se está muy bien de temperatura ya que no hace ni frío ni calor, y puedes ponerte lo que te apetezca!
    Las paletas me han encantado, aunque me cuesta decidirme por una :) Así que las probaré todas!

    Un abrazo y gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encantaron todas las paletas que nos recomiendas, estan preciosas y tienes razon en esta temporada se ven súper bonitos en los tableros e imagenes.
    Gracias mil por tus recomendaciones.
    Yo me guardo todos pues me encantaron.

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho tu blog, y estas ideas veraniegas con paletas de colores, aun me queda mucho por aprender, gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.